Si quieres difundir algún caso: contacta conmigo....

- la_ezpe@hotmail.com

- 615 27 56 60

- 954 71 71 64

miércoles, 12 de octubre de 2011

Al final Morena conmigo y Negro con mis padres

Al final Morena sigue conmigo y Negro con mis padres, aunque ellos siguen pensando en la posibilidad de que lo adopte alguien.

No sé mis padres con Negro, que por cierto ahora se llama Yuco, pero lo que soy yo con Morena... me parece que el final ya está escrito...

La he visto agotada en los prmeros días, recuperarse poco a poco, engordar como la gordi que es, disfrutar de juegos con mi Lola, dormir plácidamente boca arriba sabiendo que está segura... e incluso la he visto tener un ataque de hipo (lo cual no había visto en ningun perro jaja)...
Y encinma el próximo día 20 la esterilizo, así que despues de lo que hemos pasado y nos queda por pasar... mi gordi será siempre mi gordi por siempre jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario