Si quieres difundir algún caso: contacta conmigo....

- la_ezpe@hotmail.com

- 615 27 56 60

- 954 71 71 64

martes, 20 de septiembre de 2011

Alguien interesada en Morena (ACTUALIZADO)

No me lo puedo creer, me iba ya a la cama pero me he dicho voy a ver que tal va la cosa por la web de refugio SOFIA (donde están subida las fotos de Morena y Negro). He entrado sin esperanzas porque nunca hay nada y sin embargo, hoy si había.

Una chica llamada Carmen se ha interesado por Morena y me he puesto tan nerviosa que he enviado el comentario para responderle, dos veces jaja

Me debato entre la alegría extrema y el llanto absoluto. Mi Morena, mi niña linda... puede que sean los últimos días que pasé contigo?

Gracias Carmen.

AL FINAL CARMEN LO HABLÓ CON SU FAMILIA Y MORENA SIGUE CONMIGO, de todas formas gracias Carmen por ver en Morena esa mirada especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario