Si quieres difundir algún caso: contacta conmigo....

- la_ezpe@hotmail.com

- 615 27 56 60

- 954 71 71 64

martes, 20 de septiembre de 2011

Segunda oportunidad

¿Segunda oportunidad? Me pregunto si alguna vez tuvieron la primera...

Noche de calma, noche de dudas, noche callada, noche de esperas...

Morena y Negro duermen a pata suelta. Están boca arriba, eso es señal de que se sienten seguros. Me alegro de que se sientan así... mis chiquitines.

Los miro y no entiendo como nadie no les da una segunda oportunidad... con lo que yo les quiero.

Morena con esos ojos color miel, con esa nariz marrón, con esa cara de diversión, con esa capacidad de dar y recibir amor, con esos mechones dorados como el sol...


Negro con esa simpatía, con alma de bonachón, con ganas de caricias, con ese mechón de pelo blanco en la barbilla que parece intruso entre tanto negro...


Mis peques... un día más es su casa de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario