Si quieres difundir algún caso: contacta conmigo....

- la_ezpe@hotmail.com

- 615 27 56 60

- 954 71 71 64

viernes, 16 de septiembre de 2011

Un mes y gracias Lola.

Hola,

Morena y Negro ya llevan un mes en su casa de acogida, es decir, en mi casa.

No puedo creer que nadie los quiera... son tan bonachones, cariñosos, juguetones y simpáticos que no puedo creer que nadie les de una segunda oportunidad.

Mientras escribo estas líneas, están jungando al famoso juego de "atrapemos una mosca" : ) y me estoy riendo de las carreras que pegan y de lo graciosos que son... y mi Lola, mi cruce de galga, me mira señorona como diciendo: ¡que crios!

Mi Lola tiene 3 o 4 años, la recogí el verano pasado de la calle... estaba fatal y ahora se la ve tan bien, está preciosa : ). Lola según dicen es una perra muy seria , aunque yo creo que más bien tiene el carácter propio de un galgo, ella es elegante y hace las cosas cuando quiere, si quiere caricias pues las pide y si quiere jugar pues juega... es como un gatito jaja.
Ella es la que los aguanta, la que les riñe, la que juega con ellos, la que corre detrás de ellos en el parque...

Así que gracias Lola por ser tan genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario